• Anti edad “Efecto Rellleno”
  • Combate arrugas y líneas finas
  • Ayuda a regenerar colágeno
  • Penetra la piel sin agujas
50% off

SIN AGUJAS SIN CIRUGÍAS

NUEVO SUERO "EFECTO RELLENO" ANTI-ARRUGAS

Comprar Ahora

* Te llamaremos de inmediato para confirmar tu compra

Compra Segura
Contra Entrega
Envío Express

RESULTADOS QUE PUEDES ESPERAR

  • Humecta la piel profundamente

    La delicada textura de nuestro lujoso serum empapa la piel de humedad haciéndola sentir mimada y saludable.

  • Ayuda a recuperar elasticidad

    Esta nutritiva fórmula ayuda a reparar el tejido conectivo de nuestra piel y a recuperar elasticidad.

  • Para piel radiante y saludable

    El mecanismo multi-acción de este sérum humecta y protege la piel de la deshidratación haciéndola ver radiante.

  • Combate arrugas y líneas finas

    Esta fórmula super-hidratante y antioxidante penetra la piel profundamente combatiendo arrugas desde adentro.

¿Cómo funciona el HYALURONAN?

Esta poderosa molécula super hidratante recarga las células de nuestra piel de humedad dando como resultado el famoso “efecto relleno”. Su mecanismo multi acción nutritivo y antioxidante protege contra radicales libres, promoviendo la renovación celular y combatiendo la aparición de nuevas arrugas.

Ingredientes que hacen a muy especial

  • HYALURONAN

    También conocido como ácido hialurónico no-reticulado (NR), es una poderosa molécula anti-edad que penetra las capas de la piel profundamente ayudando a combatir arrugas desde adentro.

  • Extracto de algas y flores marinas

    Son antioxidantes altamente nutritivos con cualidades regenerativas que ayudan a restaurar la piel y a acelerar la generación de nuevo colágeno.

  • Vitamina B9

    Conocida popularmente como ácido fólico, es una vitamina esencial en la formación de nuevas células que ayuda a retener humedad en la piel y a reestablecer la pared celular.

  • Vitaminas y Minerales

    Una novedosa fórmula altamente nutritiva y anti-polución que ayuda a proteger del daño producido por factores ambientales, asistiendo y nutriendo la piel para que luzca más elástica y saludable.

Fabiana V.

“Soy una mujer arriesgada a la que le encanta probar nuevas cosas todo el tiempo. He probado todo tipo de tratamientos para mi piel, que es naturalmente seca y luce deshidratada. Con Inno Gialuron encontré realmente a mi media naranja (espero que mi marido no lea esto jaja). Lo uso dos veces por día (por la mañana y por la noche) porque he notado mejores efectos así. Me encanta porque es una rutina fácil de hacer que toma sólo minutos y deja mi piel espléndida y atractiva para todo el día.”

Marta

“Soy jóven, tengo sólo 30 años pero la gente dice que no luzco mi edad, sé que es importante cuidar mi piel desde temprana edad ya que es una inversión a largo plazo. Siempre me gustó mucho probar nuevos tratamientos y terapias para la piel. Tengo que admitir que soy una adicta total a la belleza, aunque esta vez con Inno Gialuron mi búsqueda ha llegado a su fin y se ha convertido en mi producto número uno. Lo recomiendo.”

Beatriz L.

“¡Amo cómo deja mi piel! He sido bendecida con muy buena piel así que sólo lo aplico una vez por día (antes de ir a dormir) y me levanto con la piel totalmente revitalizada. Me encanta cómo se siente sobre mi cara, es de textura suave y delicada y muy fácil de aplicar sin dejar residuos molestos. Mi piel se ve más jóven y atractiva que nunca. Me encanta porque la gente lo nota y me lo comenta. Es un excelente sérum anti-edad, gracias por la recomendación.”

Descubre el poder anti-edad de nuestro serum

Tres simples pasos para todos los días

Fáciles, rápidos y efectivos

Paso 1

Limpia bien la cara

Utiliza agua tibia para abrir los poros y un enjuague facial suave. Recuerda enjuagar bien.

Paso 2

Aplica tu tónico favorito

Con la cara ya limpia y un disco de algodón, aplica el tónico dando suaves toques.

Paso 3

Aplica Inno Gialuron

Aplica el serum por la cara, frente, comisura de los labios y el cuello.

50% off

¡APROVECHA
ESTA OFERTA!

Antes $1520
Ahora $760

Comprar Ahora

* Te llamaremos de inmediato para confirmar tu compra

Compra Segura
Contra Entrega
Envío Express
50% off

¡Aprovecha esta oferta limitada!

Compra y págalo sólo cuando lo recibas en casa

Comprar Ahora

* Te llamaremos de inmediato para confirmar tu compra

Compra Segura
Contra Entrega
Envío Express
Laura H. Compra Verificada

¡Ahora amo mi piel!

El Hyaluronan es la solución. He notado una diferencia drástica en la elasticidad de mi piel.

Matilda L. Compra Verificada

¡Mejor que las agujas!

Me encantan los resultados del ácido hialurónico pero odio las agujas. Este sérum es la solución.

Carla A. Compra Verificada

¡Amo lo que veo en el espejo!

Me veo radiante, hermosa y revitalizada ¡Nadie cree la edad que tengo!

Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar Inno Gialuron?

¡Hacer tu pedido es muy fácil! Sólo tienes que ingresar tu nombre y número de teléfono en el formulario de más arriba para que una representante se comunique contigo de inmediato para responder todas tus dudas y contarte todas las promociones disponibles al momento. Recuerda que puedes consultar sin obligación de compra y que tenemos nuevas promociones todo el tiempo.

¿Cómo funcionan los envíos?

Realizamos envíos a todo el país y nuestro sistema de logística es muy rápido. Los envíos demoran entre uno y tres días en llegar en promedio, si vives en una zona geográfica alejada puede demorar un poquito más.

¿Cómo se paga? ¿Es seguro?

Cuando haces tu pedido, pautaremos contigo un horario de entrega para que puedas recibir el producto personalmente y verificarlo antes de hacer el pago. Así que sólo lo pagas cuando lo recibes. ¡No antes! Nuestro personal de entrega es muy atento, puntual y respeta todas las regulaciones de salud vigentes.

¿Para qué sirve?

Inno Gialuron es un serum anti-edad con Hyaluronan que ayuda a combatir arrugas, líneas finas y a mantener la piel hidratada, radiante y saludable. Es utilizado por mujeres de todas las edades tanto para prevenir arrugas como para ayudar a restaurar la vitalidad de la piel.

¿Cómo se utiliza?

Sigue estos pasos para maximizar sus resultados:

Paso 1:
Limpia bien la cara con un enjuague facial suave y agua tibia. Es importante limpiar bien los poros de maquillaje, aceite y toxinas acumuladas durante el día y así permitir que se abran para recibir los beneficios del ácido hialurónico.

Paso 2:
Aplica tu tónico favorito con un disco de algodón por toda la cara dando suaves toquecitos. Un buen tónico ayudara a preparar la piel para el próximo paso.

Paso 3:
Aplica una pequeña porción de Inno Gialuron debajo del cuenco ocular de cada lado de la cara y masajéalo suavemente por todo el rostro hasta que se absorba completamente.

¿Cómo puedo contactarlos?

Nuestro equipo de soporte al cliente opera de Lunes a Viernes en horarios de oficina y puedes contactarlos por chat a través de nuestras páginas de Facebook o haciendo click en este link: Formulario de contacto.

Ir Arriba